Internacionales

Cinco muertos en choque de dos helicópteros militares

Francia; 2 de Febrero del 2018.- Los helicópteros militares de entrenamiento se estrellaron el viernes en una zona boscosa en Provence, en el sur de Francia, matando a lascinco personas que iban a bordo, dijo la policía.

De acuerdo con las autoridades, el accidente tuvo lugar entre las pequeñas localidades de Cabasse y Carces, en la pintoresca región de Var, a unos 50 kilómetros (30 millas) al norte de Saint-Tropez.

La policía acordonó las carreteras en una amplia zona en torno al lugar del siniestro, y unas tres docenas de agentes y militares estaban desplegados en la zona, según un gendarme local.

En una aeronave viajaban tres de los fallecidos y en la otra dos, agregó el agente. Las autoridades ofrecieron información contradictoria sobre el número total de tripulantes y posibles sobrevivientes.

Los restos se esparcían por dos amplias áreas, pero al tratarse de una zona deshabitada nadie resultó herido en tierra, apuntó el gendarme, que no estaba autorizado a ser identificado públicamente.

Estaba previsto que la ministra francesa de Defensa, Florence Parly, viaje a la región más tarde el viernes.

Según una portavoz del ejército francés, los helicópteros procedían de una escuela militar de aviación ligera en Le-Cannet-des-Maures. El centro tiene un programa especial de formación conjunta con pilotos del ejército alemán, y sus alumnos suelen participar en operaciones de extinción de incendios en la zona.

Excelsior

Entrada Anterior

Hay que recuperar las calles para los jóvenes en Veracruz: Pepe

Siguiente Entrada

Si tienes Android y visitas sitios 'porno' estás en serios problemas