Estatales

Cinco empresas a fase de licitación del puente Escénico: SIOP

siopXalapa, Ver; 5 de Enero del 2016.-  Hasta el momento cinco empresas nacionales y extranjeras han entrado a la fase de licitación del puente Escénico del río Jamapa, entre Alvarado y Boca del Río.

La convocatoria, que se abrió el 18 de diciembre, concluye en febrero y en ese mes se dará a conocer la empresa ganadora, confirmó el Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruiz.

Señaló también que en caso que el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez continúe en su postura de no conceder los permisos de uso de suelo correspondientes, deberá ser él quien explique a los ciudadanos.

“Si el alcalde por una posición política pretende negarles a los habitantes una salida a esta problemática él será quien tenga que explicarlo a la ciudadanía”. Ruiz González sostuvo que a diferencia del alcalde de Alvarado, Yunes Márquez se ha negado a reunirse con la SIOP.

“Él no ha querido reunirse con las autoridades estatales; ha de estar muy ocupado”, acotó.

En relación al Túnel Sumergido, indicó que en próximas fechas ya podrá cruzarse de un lado a otro, comprometiéndose que tal como se anunció, quede concluido este año.  –

See more at: http://e-veracruz.mx/nota/2016-01-03/estado/cinco-empresas-fase-de-licitacion-del-puente-escenico-siop#sthash.T5dYdka3.dpuf

Entrada Anterior

Invita Adriana Maass a pagar el predial en Cosamaloapan

Siguiente Entrada

DIF Municipal invita a las familias minatitlecas para celebrar el "Día de Reyes"