Locales

Cierre de vialidades en Veracruz – Boca del Río por cabalgata este miércoles

cabalgata - expo ganadera ylang ylangVeracruz, Ver; 18 de mayo del 2016.- Con motivo del 51 Aniversario de la Expo Feria Regional Ylang Ylang, este miércoles 18 de mayo se realizará una cabalgata en calles del primer cuadro de la ciudad, por lo cual habrá cierres de vialidad a partir de las 15:00 horas en diversos puntos del Centro Histórico de Veracruz.

Los cierres viales se realizarán en los siguientes puntos: Prim esquina Doblado; Xicoténcatl esquina con Rayón; Callejón JM Peña esquina con Rayón; 16 de Septiembre esquina con Canal; Gómez Farías esquina Víctimas; Víctimas esquina 1 de Mayo; 1 de Mayo esquina Doblado; Zaragoza y Canal; 20 de Noviembre y Paso y Troncoso, Díaz Mirón esquina Abasolo; Díaz Mirón esquina Cañonero Tampico; González Pagés esquina Madero; Callejón de la Hoz esquina Tenoya; Madero esquina Canal; Madero esquina Arista; Madero esquina con Mario Molina; Madero esquina con Lerdo, Madero esquina Emparan, Madero esquina Montesinos e Hidalgo esquina Montesinos.

Se recomienda tomar vías alternas para circular por la zona, como las avenidas Ignacio Allende, Guerrero y Nicolás Bravo.

Cabe mencionar que esta cabalgata iniciará a las 17:00 horas en la esquina de Rayón entre Gómez Farías y Zaragoza, realizando su recorrido por la avenida Independencia, doblando en Montesinos y siguiendo por 5 de Mayo hasta el punto de partida, finalizando alrededor de las 20:00 horas.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se pide su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

InfoVeracruz.com.mx

Entrada Anterior

“Inclusión para todos los sectores sociales”: Marliz Platas

Inversiones en buenas carreteras: Héctor Yunes
Siguiente Entrada

Inversiones en buenas carreteras: Héctor Yunes