Locales

Chubasco en Veracruz

Veracruz, Ver; 26 de Abril del 2018.- Encharcamientos severos e inundaciones urbanas provocaron las lluvias intensas registradas este jueves en todo el territorio Veracruzano, por efecto del Frente Frío número 47.En la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín se reportaron caídas de árboles y fuertes encharcamientos.

Incluso un rayo que cayó en un parque infantil partió en dos una banca del mismo, lo que generó temor entre los vecinos del fraccionamiento Geo Villas del Puerto en Veracruz donde se ubica.

En Costa Esmeralda en los municipios de Tecolutla, Vega de Alatorre, Nautla y Gutiérrez Zamora el torrencial aguacero invadió hasta la carretera federal 180 Costera del Golfo, haciendo más lento de lo normal la circulación vehicular.

En el centro del estado en Río Blanco reportaron cortes de energía eléctrica, caída de una barda y un menor de edad con lesiones menores al caerle las ramas de un árbol.

De acuerdos a Protección Civil las lluvias continuarán hasta el viernes por lo que pidieron a la ciudadanía estar atentos pues se esperan además granizadas.

CD/YC

Entrada Anterior

Adolescentes, principales consumidores de tabaco

Siguiente Entrada

Se espera mayor cumplimiento por parte del SAT tras inconsistencias