DestacadosInternacionales

Chicas en bikini dan tremenda golpiza a estudiante en Carolina del Sur

mujeresCarolina del Sur; 6 de Abril del 2016.- Un trio de jóvenes en bikini fue detenido y acusado de agresión en segundo grado luego de un incidente en el que la policía de Columbia,Carolina del Sur, informó que las chicas golpearon gravemente a otramujer cerca del río Saluda.

Arlinda Craft, Anns Leigh Hill y Megan Williams fueron oficialmente procesadas por agresión y asociación para delinquir.

De acuerdo con el departamento de policía local, las mujeres tuvieron anteriores problemas con la víctima y por ello ocurrió la confrontaron el pasado 15 de marzo.

La víctima relató que una de las jóvenes la tomó del cabello y la derribó en las rocas del río, en donde perdió la consciencia por el golpe.

Una compañera de trabajo que la acompañaba añadió que una de las chicas abofeteó a la víctima mientras las otras dos la tomaban de las manos para que no pudiera defenderse.

El incidente fue reportado a las autoridades luego de que saliera a la luz un video de la golpiza que involucra a las chicas de preparatoria.

La víctima fue llevada a un hospital, en donde se le trataron heridas ocasionadas por la agresión.

Las jóvenes involucradas fueron llevadas al Centro de Detención Alvin S. Glenn.

Redacción

Entrada Anterior

'Trípode' de Picasso se vende por 272 mil dólares en Londres

Siguiente Entrada

Se preparan ganaderos para temporada de calor