Locales

Chécate, mídete y muévete en poliflex y proinvel

Veracruz, Ver; 14 de Junio del 2018.- La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Veracruz Norte, llevó PrevenIMSS en las Empresas a los trabajadores de Poliflex y Proinvel, con el objetivo de fomentar acciones de salud en sintonía con la estrategia Chécate, Mídete, Muévete.

Un total de 200 trabajadores fueron atendidos durante la jornada, en la que se promovió entre los derechohabientes la relevancia de la prevención de padecimientos como la obesidad e hipertensión arterial entre otras enfermedades crónico-degenerativas.

Asimismo, con la finalidad de detectar oportunamente enfermedades crónicas degenerativas, se instalaron módulos de medición de peso, talla y cintura; además de detección oportuna de cáncer de mama y cérvico-uterino.

También, se llevaron a cabo acciones preventivas como aplicación de vacunas, de estomatología preventiva; planificación familiar y salud reproductiva, afiliación y vigencia, trabajo social e información sobre el plato del Buen Comer y la Jarra del Buen Beber, para mantener una alimentación sana y balanceada.

Durante la inauguración de la jornada de salud, estuvieron presentes el delegado del IMSS en Veracruz Norte, Israel García Íñiguez; el jefe de Prestaciones Médicas, Vicente Espinosa Rico y los directores Médicos de las Unidades de Medicina Familiar 10, 17 y 66.

 

Entrada Anterior

Hay que recuperar Palacio de Gobierno para toda la gente de bien en Veracruz: Pepe

Siguiente Entrada

Kylie Jenner de un día a otro elimina todas las fotos de su bebé