Locales

Cerca de 200 mil trabajadores desfilarán el 1 de Mayo en Veracruz

trabajadoresVeracruz, Ver; 19 de Abril del 2016.-  Entre 150 mil y 200 mil trabajadores desfilarán el 1 de Mayo en la ciudad de Veracruz, para manifestar las principales demandas que tiene el sector obrero, informó el presidente del Congreso del Trabajo, Benjamín Laureano Gutiérrez García.

“Como todos los años vamos a salir el sector obrero a manifestarnos, más que a festejar el día; es ir a poner las demandas sobre las cuestiones laborales”, expresó el también regidor del ayuntamiento de Veracruz.

Afirmó que como todos los años, se trata de un desfile en el que participan organizaciones como la CTM, CROM, CROC, CNOP y sindicatos y que tiene una duración de cerca de cuatro horas en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz.

A las 8:00 horas en el zócalo de la ciudad se hará, en un inicio, el izado de Bandera. A las 9:00 horas sobre avenida 5 de Mayo a la altura de Ocampo, los trabajadores comenzarán con el recorrido; cruzarán en Montesinos para incorporarse a Independencia en donde estará el palco de autoridades

Entrada Anterior

Rousseff advierte que juicio político agravará crisis de Brasil

Siguiente Entrada

El asombroso rescate de un perro bajo los escombros en Ecuador v