Estatales

Celebraron CCXI aniversario del natalicio de Benito Juárez García en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver; 22 de Marzo del 2018- Llegaron alumnos de varios niveles educativos, empezando por los jardines de niños y las primarias, al homenaje a Benito Juárez García, prócer defensor de la República en el siglo XIX como Presidente de México, en acto que encabezó el Presidente Municipal de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, al frente del Honorable Cuerpo Edilicio, asistiendo también la Presidenta del Patronato Municipal del DIF, Lizbeth Moreno Azamar.

Y quien dio el discurso oficial a nombre de logias masónicas de esta ciudad, Arturo Díaz Quinto, precisó que se definió por trabajar por los gobernantes legalmente elegidos y contra quienes minimizan el valor de cada voto.

Asistiendo miembros de las logias Iris 42 y Justicia y Reforma 14, entre ellos Aldo Fred Hernández Aguirre y Rey Méndez Cano, Díaz Quinto precisó que espera que se promueva en el municipio que la economía esté al servicio de la gente, y que se promueva la Educación con valores de la sociedad.

Mientras que el Presidente Municipal Constitucional de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, precisó que se debe de respetar a los ciudadanos pero ahora no robando un solo peso, señalando que en reciente entrega de mobiliario escolar a escuelas del municipio, cada una de las piezas del mobiliario fue entregada a todas y cada una de las escuelas beneficiadas.

Y señaló que atenderá las peticiones de los adeptos a las logias masónicas por cuanto al bien común, como parte de su discurso, después de colocar ofrenda floral frente a la estatua del prócer en la alameda que lleva su nombre, entregando también ofrendas alumnos de diversas escuelas de Cosamaloapan.

Asistieron el Delegado Regional de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) en Cosamaloapan, Mario Mota Cerrillo, supervisores escolares, y hasta el delegado especial del PRI en Cosamaloapan, Fernando Sánchez Montalvo, en tanto padre de familia, y sin ocupar lugar en el presídium.

Y se agregaron los miembros del Honorable Cuerpo Edilicio, además del Alcalde, empezando por la síndica del Ayuntamiento, Liliana Pérez Morales; y los regidores José Luis Solano Contreras, Beatriz Cruz Hernández, Anita Hernández Castro, Silviano Clemente Moreno, Elvis Domínguez Andrade, Víctor Bonilla Ramón, Oscar Soto Santiago, Hilaria Regules Vicente y Diego Palmero Muñiz.

CD

Entrada Anterior

Listos los días, lugares y formatos para debates presidenciales

Siguiente Entrada

Kuczynski renuncia a la presidencia de Perú