Estatales

Celebraron 66 matrimonios colectivos en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el marco del día del “Amor y la Amistad”, se llevó a cabo la entrega de actas 66 de matrimonio a las parejas que formalizaron su estado civil, dando certeza jurídica a su familia a partir de este 14 de febrero.

La ceremonia fue realizada por el Ayuntamiento que preside el alcalde Octavio Pérez Garay, en coordinación con el DIF Municipal que dirige la señora Lily Pérez de Pérez y el Registro Civil que representa el licenciado Flavio Vázquez Cobaxin.

El munícipe destacó la importancia de formalizar la unión en pareja, ya que es una de la mejor manera de dar certeza jurídica a la familia y a los hijos. “Hoy es un día importante que no podía pasar desapercibido, ya que a través de la unión ante las leyes, de manera formal son una familia y estamos siendo testigos de la unión de 66 parejas que esperemos que deben mantener su matrimonio en armonía y mucho amor, felicidades a todos”.

Asimismo agradeció a los matrimonios por confiar en la institución y permitir la celebración de los matrimonios en esta importante fecha.

Posteriormente el oficial del registro civil dio lectura a la Carta Magna Veracruzana, y de inmediato se procedió a la entrega de las actas de matrimonio, al finalizar el alcalde y la presidenta del DIF, acompañaron a una pareja de matrimonio a partir uno de los pasteles.

También estuvieron presentes: el Director del DIF, el licenciado Gerardo Chávez Carrión, la Síndico Unico, María Elena Cadena Bustamante, el secretario del ayuntamiento, el licenciado Carlos Darío Rubí Turrent; así como los regidores Pedro Delgado Sánchez, Guillermo Pretelín Silva, Martín Josué Ataxca Hernández, Efraín Chagala Chontal, Daniela Turrent Espinosa, Elsa María González Domínguez, Edith Olin Arano y Reina Caixba Arrés.

 

Entrada Anterior

Maduro amenaza con ir a Perú aunque no lo inviten

Siguiente Entrada

Fuerzas Armadas están listas para recibir al próximo Presidente