Locales

Celebrará Boca del Río 30 años como ciudad

Boca del Río, Ver; 25 de Enero del 2018.- El municipio de Boca del Río celebrará el 30 aniversario de su elevación a la categoría de ciudad con elFestival Boca 30, informó el alcalde Humberto Alonso Morelli.

El festejo se realizará el próximo 26 de enero en el centro de la ciudad. La ceremonia iniciará a las 9:00 de la mañana en la plaza cívica y el Festival Boca 30 se realizará a las 8:00 de la noche.

La ceremonia cívica y el Festival Boca 30 se realizarán en la plaza cívica Benito Juárez García (zócalo) con una exposición fotográfica, música, danza y una muestra gastronómica, explicó el presidente municipal.

Para la realización de esta fiesta a la que se espera la participación de aproximadamente dos mil visitantes, contaron con el apoyo de los ciudadanos, quienes proporcionaron material fotográfico para la exposición.

“Aunque será un evento sencillo los 30 años de Boca del Río pues es una fiesta cultural, una gran fiesta donde todos están invitados, que representa historia pero también alegría, modernidad.

“El contenido del festival es una exposición fotográfica nombrada Boca del Río a través de los años, en la que recolectamos fotografías gracias a muchos boqueños que nos compartieron su material y el fotógrafo Daniel Padilla que plasma el Boca del Río actual, se va a hacer un contraste muy interesante”, detalló en conferencia de prensa.

En cuanto a la muestra gastronómica con platillos representativos de la región, el presidente municipal informó que esta es auspiciada por aproximadamente cien restauranteros de la cabecera municipal.

“El festival Boca 30 es para todos los boqueños, queremos contar más de la historia de nuestra ciudad, vamos a profundizar en sus orígenes y contar su desarrollo. Vamos a plasmar los contrastes que nos muestran su crecimiento a través de la historia”, destacó Alonso Morelli.

 

Imagen de Veracruz

Entrada Anterior

Este extraordinario reto electoral lo vamos a coronar con el triunfo: Pepe

Siguiente Entrada

Despierta a Oaxaca sismo de 4.6 grados