Estatales

Celebran Día del Padre Futbolero en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver; 18 de Junio del 2018.- Con el fin de festejar el día del padre, la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), en coordinación con los encargados de la cancha de pasto sintético de Ciudad Olmeca (lado playa) se realizó un torneo relámpago de fútbol en el área deportiva antes mencionada.

Con una participación total de ocho equipos integrados por vecinos de la colonia, todos los presentes pudieron disfrutar de este evento deportivo al que acudieron las familias de los deportistas, además de apoyar a los jugadores durante el desarrollo de los partidos.

En la inauguración de este torneo estuvieron presentes las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la síndica única, Lic. Yazmín Martínez Irigoyen, el regidor primero Francisco de Jesús Zamudio y el director del deporte, Ing. Jesús López Desales, quienes dieron la patada inicial de las actividades.

“Gracias por la invitación a este torneo, es un gusto ver como los habitantes de ciudad olmeca están listos para realizar este tipo de eventos, un abrazo para todos los padres de familia por su día y a divertirse”, expresó Carranza Rosaldo.

Además, el alcalde se comprometió a trabajar para recuperar esta área deportiva e invitó a todos los vecinos de esta colonia a sumar esfuerzos para rehabilitar en un cien por ciento la unidad, pues la cancha de la misma refleja la falta de mantenimiento por la que se caracterizaron administraciones anteriores.
“Ver a las familias que vienen a usar este lugar público nos compromete a trabajar para su rehabilitación, a través de la gestión del director del deporte, “chucho”, un gran amigo, comprometido también con el deporte y por supuesto, con la participación ciudadana podemos lograrlo”, puntualizó la máxima autoridad municipal.

Los equipos participantes fueron Deportivo Pirma, Morena FC, Cuervos 31, Los amigos de casita, Catrachos, Primaria Juan de la Luz Enríquez, Leones Dorados y Furia Roja, siendo este último el campeón tras vencer en tiros penales a Catrachos en la gran final; mientras que Cuervos 31 se quedó con el tercer lugar.

CD/JV

Entrada Anterior

Reportan varios muertos y lesionados tras sismo en Japón

Siguiente Entrada

Iván Duque, el nuevo presidente de Colombia