Estatales

Celebra Gobierno de Pánuco el certamen Señorita Independencia

panucoPánuco, Ver; 2 de Septiembre del 2016.- Este miércoles 31 de agosto se celebró el certamen Señorita Independencia en las instalaciones del Auditorio Municipal con la participación de jovencitas que respondieron a la convocatoria publicada por el H. Ayuntamiento de Pánuco.

El Presidente, Ricardo García Escalante expresó que este evento fue realizado con la finalidad de que la reina de las Fiestas Patrias resultara de un concurso en el que las interesadas pudieran mostrar su talento, presencia escénica, amor por México e interés por representar al municipio en eventos de tipo cultural y turístico.

 Las participantes arribaron al recinto ataviadas con trajes típicos ya que éste, era uno de los requisitos para participar en el concurso. Posteriormente se realizó una ronda de preguntas y respuestas relativas a la Independencia de México.

 Las jóvenes que participaron en el certamen son: Abigail Lira Bárcenas, de 17 años, alumna del COBAEV; María Fernanda Guzmán Díaz, con 17 años de edad, de Bachilleres Pánuco; Salma Jailene Salazar Delgado, de 18 años de edad, alumna del CBTis no. 55, María del Rocío González Del Ángel, con 15 años de edad, alumna del CBTis no. 55 e Itzel Guadalupe Moreno Martínez, también alumna del CBTis no. 55.

En el evento se contó con la presencia de la síndico único del H. Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete; las regidoras Fabiola García Diego y Rosario González Granados, quienes acudieron en la representación del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante.

Entrada Anterior

Si sientes ansiedad por tu peso, puedes culpar a tus genes

Siguiente Entrada

Rendirán homenaje a Juan Gabriel