Destacadas NoticiasEstatales

Celebra DIF Pánuco 4ta. ceremonia de Matrimonios Colectivos

bodaPánuco, Ver; 17 de Febrero del 2016.–  En un emotivo evento celebrado en las instalaciones del Sistema DIF municipal, esta mañana se realizó el enlace conyugal de 195 parejas que decidieron unirse en matrimonio.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Ximena Azuara de García encabezaron la ceremonia de Matrimonios Colectivos, que se realiza por cuarta ocasión durante la presente administración.

Ximena Azuara de García, expresó que la unión legal de las cerca de 200 parejas se realiza con el objetivo de velar por la integración de las familias e impulsar el fortalecimiento de los valores, por lo que a través de esta campaña se busca brindar estabilidad a las parejas y proteger los derechos de los niños.

Raúl Rodrigo Castelán, oficial del Registro Civil de Pánuco agradeció el apoyo del Gobierno de Pánuco y el Sistema DIF para la realización de este evento, que responde a una de last areas encomendadas por elgobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa de otorgar certeza juridical a las familias.

Entrada Anterior

No se utilizaron armas en penal de Tamaulipas: Secretario General de Gobierno

Siguiente Entrada

La apuesta China de buscar vida extraterrestre con el radiotelescopio más grande del mundo