Estatales

Casa de cultura de Cosamaloapan invita a inscribirse a los diversos talleres que imparte

cosamaloapanCosamaloapan, Ver; 4 de Febrero del 2016.-  El H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside la Dra. Adriana Maass Michel, a través de la Casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, invita a niños, jóvenes y adultos a que se inscriban a los diversos talleres con los que cuentan.

La casa de la cultura ya cuenta con sus propias arpas y jaranas por tal motivo se abrieron 3 nuevos talleres que son arpa, Jarana y también danza folklórica, que sumados a los que ya están son más de 15 talleres que se están trabajando de ocho de la mañana a ocho de la noche, permaneciendo las inscripciones abiertas en el mismo horario y para todo público.

Las clases son impartidas por maestros capacitados en cada área, en arpa Joel Jota Domínguez (integrantes de los periquitos veracruzanos), en jarana es con el maestro Miguel Ángel Loyo López y la maestra Arlet Díaz Morales, (hija del maestro Chava) en Danza Folklórica.

Además se cuenta con los talleres de Rejillado, Tejido y Bordado, así como Manualidades y Artes Plásticas,  Talleres de Lectura, Oratoria, Música, inglés, entre otros en donde también pueden aprender niños y niñas

Todavía en la siguiente semana las personas se podrán inscribir a los talleres y cursos que más les llamen la atención.

Entrada Anterior

Salvaguardar derechos de la Familia, nueva tarea del Congreso del Estado

Siguiente Entrada

Universidad en EU imparte curso sobre el taco