Locales

Carlos Vives y Alberto Barros, en cartelera del Carnaval de Veracruz

Veracruz, Ver; 11 de Enero del 2018.- El alcalde Fernando Yunes Márquez, y el Comité de Carnaval, que preside Luis Antonio Pérez Fraga, dieron a conocer la cartelera oficial de artistas que participarán en las fiestas del Carnaval de Veracruz 2018.

 De esta manera para la ceremonia de Quema del Mal Humor se contará con la participación de Los Mascabrothers, el miércoles 7 de febrero. Para el jueves 8 la coronación de los reyes infantiles estará amenizando el juvenil grupo “CD9”.

Mientras que para el viernes para la ceremonia de coronación del rey y la reyna del Carnaval actuarán en la velada que se llevará a cabo en la Macroplaza del Malecón el grupo Reik y el solista Samo.

Para el sábado estará amenizando el evento una de las principales orquestas de salsa del mundo como Los Bam Bam acompañados por la Orquesta de Alberto Barros de Colombia.

El domingo se presentará Carlos Vives con Juan Solo en la Macroplaza del Malecón. El lunes, Intocable será la agrupación que tocará en el concierto masivo.

El martes será el grupo de música urbana Gente de Zona que deleitará a los veracruzanos y visitantes durante el entierro de Juan Carnaval.

En esta ocasión los eventos masivos, las coronaciones, y conciertos del zócalo serán gratuitos para que todos los ciudadanos puedan ingresar sin tener que pagar un boleto por una zona preferencial.

DIARIO DE XALAOA

Entrada Anterior

Problema de olor fétido en Semefo de Boca del Río tiene meses

Siguiente Entrada

Medellín tendrá un cuatrienio histórico: Polo Deschamps