Locales

Carlos Sosa encabeza encuestas con 8 puntos de ventaja

Carlos SosaAtoyac, Ver; 31 de mayo del 2016.-  Carlos Sosa Ahumada, candidato del PRI a legislador por el Distrito XVII, afirmó ante ciudadanos de este municipio que, de acuerdo a encuestas, lidera la preferencia electoral en dicha circunscripción con cabecera en Medellín de Bravo.

“La gente ya decidió, ahí están las encuestas, las que dan como ganador a Héctor Yunes, y me han entregado mi encuesta, donde también nos dan como ganadores con ocho puntos en todo el Distrito XVII, y en Atoyac no será la excepción”, manifestó.

Carlos Sosa dijo que de acuerdo a sondeos realizados, tiene la aceptación de los ciudadanos de los 10 municipios que integran dicha circunscripción, quienes lo ven como uno de los suyos, al ser un candidato que conoce los problemas del campo, pues proviene de una familia dedicada a la ganadería.

“Les quiero pedir que cerremos filas, que aguantemos estos siete días, unidos como un puño, que no separemos los dedos de las manos, que los unamos, que lleguemos el 5 de junio más fuertes que nunca y bien convencidos”, subrayó.

Carlos Sosa pidió a los habitantes de Atoyac que el 5 de junio salgan a votar y lo hagan por el PRI, organismo político que le dio su confianza para ser su candidato y por eso él desea trabajar para los ciudadanos.

“No tenemos nada que temer, la cosa ya se decidió, hemos hecho y ganado una extraordinaria campaña, ahora hay que confirmarlo el 5 de junio ganando la elección”, expresó.

El abanderado del PRI dijo que llegó el momento del cierre, los últimos días de campaña y en la que se deben mantener unidos.

“La gente vota por las personas que hablamos y sentimos como se entiende la gente, y a pesar de que la gente está dolida y sentida, van a salir a votar y lo harán por el PRI, porque siguen convencidos de que somos la mejor opción”, aseveró.

Carlos Sosa en su recorrido por Atoyac visitó las localidades de Buenos Aires y Corral de Piedra, así como las colonias El Huamuchil, Los Pinos, Unión de Atoyac y 20 de Noviembre de la cabecera municipal.

El abanderado del PRI también estuvo en Manlio Fabio Altamirano, donde tuvo un acercamiento con personal del magisterio de los 10 municipios que comprenden el Distrito XVII.

Refirió que en los recorridos que ha hecho en los 10 municipios que comprende el Distrito XVII, siempre está la solicitud por parte de los maestros de mejorar los espacios educativos.

“Las primeras solicitudes de gestión de apoyos, de recursos, son por parte de los maestros, nunca son personales, siempre son para el bienestar y el mejoramiento de sus espacios”, aseveró.

Señaló que en 28 días de campaña que ha realizado, ha encontrado entre los ciudadanos un sentimiento de hartazgo y abandono, ante lo mal que están las cosas.

“Les pido que en cada una de sus comunidades, municipios, escuelas, salones de clases, nos ayuden, nos impulsen para que Veracruz despierte y tenga una nueva vida.

“Los trabajadores de la educación son la piedra angular para cualquier sociedad, porque ustedes y la familia son quienes nos deciden, impulsan, educan y enseñan, y eso debe atesorarse, por lo que necesitamos autoridades comprometidas con los maestros”, manifestó.

Carlos Sosa señaló que los maestros son el termómetro de la sociedad, el primer frente de batalla, porque cuando los padres están molestos o contentos, a los primeros que van a ver son a los maestros de la escuela.

El abanderado del PRI pidió el apoyo del personal del magisterio para el próximo 5 de junio y que su voto le permita ser su representante y de los ciudadanos de los 10 municipios del Distrito XVII, ante el Congreso del Estado.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Eligen a la reina de la Expo Feria de la Caña de Úrsulo Galván

Autopista Córdoba- Xalapa, será una realidad Héctor Yunes
Siguiente Entrada

Autopista Córdoba- Xalapa, será una realidad: Héctor Yunes