Estatales

Carísimo el limón; el kilo se vende a 34 pesos

limonTres Valles, Ver: 20 de Abril del 2016.- Es increíble que el precio del kilo del limón se haya ido hasta las nubes, apenas hace unos días el kilo costaba 8 pesos el kilo y hoy en las verdulerías de la cabecera municipal cuesta 34 pesos y no hay escasez.

Los propietarios de las verdulerías que circundan el mercado Guadalupe Victoria de Tres Valles nos indican “los proveedores nos lo envían muy caro y no nos dan ninguna razón, en otros años la razón era que no había producción, pero hoy en día hay limones en todas partes, pero caro”.

Por su parte el Sr. Ricardo López nos dice que “la venta de limón ha bajado en un 60 por ciento, porque se encuentra muy caro, lo que hacemos es que ya pedimos menos, por la ventas bajas, tenemos que esperar a que baje para poder pedir hacer el pedido que antes hacíamos”.

Las amas de casa, como es el caso de la Señora Lourdes Rosado Lagunés, vecina de la cabecera municipal, nos dice “Ya no podemos hacer agua de limón porque sale muy cara”. Doña Lucha Manzano, de la congregación de La Guadalupe, dice “No, el agua de limón ya no la consumimos sale muy cara, mejor hacemos agua de Jamaica, con 10.00 pesos hacemos una jarra de 4 0 5 litros, lo que alcanza para toda la familia”, aseguró.

Cambio Digital

Entrada Anterior

Mueren más de 160 personas en India por ola de calor

Siguiente Entrada

Sí, a mariguana medicinal: Enrique Peña Nieto