Internacionales

Captan secuestro de mujer en aeropuerto de Bangkok

Bangkok; 23 de Mayo del 2018.- Daily Mail difundió un video captado por cámaras de seguridad donde se ve el momento en que, sin que nadie se dé cuenta, secuestran a una mujer en el aeropuerto de Bangkok.

El pasado 6 de mayo, Jincai Chen, de 39 años, aterrizó en un vuelo proveniente de Hong Kong en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, Tailandia. Cuando arribó, cinco personas, cuatro hombres y una mujer, comenzaron a seguirla.

En la grabación se puede apreciar que la mujer forcejea con dos secuestradores, que la agarran de los brazos, mientras otra mujer camina delante de ellos.

El grupo que lleva a Chen atraviesa los controles de seguridad y el carrusel de equipaje, donde se unen dos hombres vestidos de negro.

13 días después del cautiverio, y después de que la pandilla de hombres chinos y una mujer tailandesa contactaran al esposo de la víctima para exigirle un rescate, Chen fue liberada en una carretera de Bangkok.

La policía afirmó que cuatro personas chinas, una tailandesa y hasta diez hombres tailandeses, entre los que se encontraba un sargento mayor de la policía de la Oficina de Inmigración, estuvieron involucrados en la privación de la libertad de Chen.

Ve el vídeo completo aquí:

(Video publicado por Daily Mail en YouTube el 22 de mayo de 2018).

Con información de López-Dóriga Digital y Daily Mail.

 

Entrada Anterior

Will Smith interpretará la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Siguiente Entrada

Veracruz refuerza seguridad en Orizaba para evitar asalto a trenes