Estatales

El camino, es el trabajo en unidad

Coatzacoalcos, Ver; 12 de Enero del 2018.-En una sencilla y breve ceremonia y como mandan los artículos 27 y 115 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo asumió el cargo de Presidente Municipal Constitucional de Coatzacoalcos, agradeciendo a los ciudadanos que votaron por él y a su familia. “Hoy se abre un nuevo capítulo en la historia de Coatzacoalcos a través del cual se está sembrando la raíz de la esperanza”, apuntó.

La historia no inicia con sueños inalcanzables sino con ideales sólidos y el ideal es de un Coatzacoalcos con vida, en constante crecimiento y convertido en una tierra de esperanza.

Coatzacoalcos construirá su propio destino, un destino de unidad y de esperanza para sus niños, para sus jóvenes, para los trabajadores, las madres de familia y para sus ancianos; hoy Coatzacoalcos es más grande que sus problemas y tiene en sus manos la solución: Trabajar juntos, sociedad y gobierno para alcanzar el bienestar de todos.

A Coatzacoalcos se le debe mucho, a sus colonias, a sus áreas verdes, a su medio ambiente, a su tejido social construido de familias a quienes les urge recuperar valores pero con el granito de arena de cada uno de nosotros, gobierno, ciudadanos, instituciones, empresas, medios de comunicación, juntos haremos esa deuda más pequeña.

Tras tomar la protesta de rigor a sus compañeros de cabildo, Carranza Rosaldo les dijo: “les pido como una exigencia ciudadana hacer de la transparencia y la honradez los ejes centrales del trabajo diario”.

En la toma de protesta de la administración municipal 2018-2021 estuvieron presentes en representación del  gobernador Miguel  Ángel  Yunes Linares, el contralor general  del  Estado, Ramón Tomas Alfonso Figuerola  Piñeira,  la diputada federal, Rocío Nahlé García, el diputado local, Amado Cruz Malpica, la diputada local María del Rosario Pérez Pérez.

El comandante de la tercera zona naval militar, Vicealmirante Francisco José Oritiz Ortiz, Gregorio Gil Reyes, Coordinador de la Policía Naval en la zona sur, Edgar Antonio Toledo Reyes,  Comandante de la Sexta CINE,  el inspector de la policía federal  en Coatzacoalcos, Luis Gustavo Sánchez Bailón y  Jaime Lavariega Huerta, Comandante del Pentatlón en Coatzacoalcos.

También asistieron los alcaldes electos de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez y el de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez.

Los integrantes de la comuna que regirá los destinos de Coatzacoalcos del 2018-2021 son: Víctor Manuel Carranza Rosaldo,  Sindica; Yazmín Martínez Irigoyen, Regidor Primero;  Francisco Zamudio Martínez, Regidor Segundo;  Eusebia Cortes  Pérez, Regidor Tercero; Ángel Raúl Estrada  Bernal, Regidor Cuarto;  Fabiani Cueto  Salinas,  Regidor Quinto;  Benito Soriano  Aguilera, Regidor Sexto; Oliver Damas de los Santos, Regidor Séptimo; Keren Prot Vázquez, Regidor Octavo; Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Regidor Noveno; Lenis Paulín Aparicio Ambrosio, Regidor Decimo;  Martin Juvenal Patiño Zamora, Regidor Decimo Primero;  Blanca Hilda  Contreras Rosado, Regidor Decimo Segundo; Francisco  Díaz Juárez, Regidor Decimo Tercero;  Adriana Herrera Martínez

 

Entrada Anterior

Austeridad y Gobierno cercano a la población, compromiso de Fernando Yunes

Siguiente Entrada

Así recibieron el 2018 los Veracruzanos