Congreso del Estado

Callejas Arroyo descarta que LXIII Legislatura de Veracruz deje rezagos

callejasXalapa, Ver;  4 de Noviembre del 2016.-   La ceremonia de protocolo por la que rendirán protesta los nuevos diputados locales se realizará a las 11 de la mañana de este sábado, con lo que entrará en funciones la LXIV Legislatura.

Así lo confirmó el aún presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien comentó que será la mesa directiva de la diputación permanente la que acudirá a la sesión, para elegir a la nueva Mesa Directiva.

Explicó que una vez que se nombre al presidente, secretario y vicepresidente de la LXIV Legislatura termina la función de la actual Cámara y se da paso al trabajo de la nueva legislatura.

“Será el día 5 debe ser a las 11 de la mañana”, dijo y descartó que la LXIII legislatura haya dejado un gran rezago legislativo.

Comentó que quedará pendiente lo que no se pudo dictaminar porque no se había las condiciones para someterlo a votación ante el pleno, sin embargo, insistió que es lo menos, pues el pasado lunes sacaron más de 30 puntos en la última sesión del pleno.

En otro tema, se dijo orgulloso que su hijo integrará la nueva Cámara ya que obtuvo un espacio plurinominal, y ante la posibilidad de que sea el nuevo coordinador de la fracción del PRI.
En tono de broma aseguró que ya se paso de maduro, al tener 48 años y obtener su primer espacio de representación popular.

“Me voy satisfecho porque cumplí con la responsabilidad que me dieron y a seguir trabajando en lo que es la cuestión magisterial y en la actividad política” dijo y señaló que seguirá en el partido Revolucionario Institucional.

Veracruzanos.info

Entrada Anterior

Incumple Gobierno del Estado compromiso con municipios; no llegaron recursos

Siguiente Entrada

El 10 de noviembre finaliza el programa condonación Veracruz 2016