Locales

Cálido y sin lluvias el día de votación

Veracruz Ver;  29 de Junio del 2018.-Las previsiones del tiempo para el domingo 1 de julio, día de la jornada electoral, indican el predominio de condiciones estables durante el día en la mayor parte de la entidad, con cielo despejado a medio nublado, baja probabilidad de lluvias así como ambiente caluroso.

Sin embargo, no se descarta el incremento de los nublados hacia la tarde y noche en zonas montañosas del territorio estatal, en donde se podrían presentar algunos chubascos dispersos.

De acuerdo el reporte del Centro Hidrometeorológico Regional de la Comisión Nacional del Agua, en la costa centra donde se ubica la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, prevalecerá ese día cielo despejado con nubosidad dispersa, amplios espacios de sol, sin probabilidad de lluvias.

En la zona montañosa central, en donde se asienta la ciudad de Xalapa, cielo despejado a medio nublado, aunque por la tarde habrá probabilidad de chubascos.

Para el norte del territorio estatal se espera cielo despejado con nubosidad dispersa, sin probabilidad de lluvias, en tanto hacia la zona sur se registrará cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de que por la tarde se presenten chubascos y posibles tormentas fuertes en la parte alta de la cuenca del Coatzacoalcos.

El viento será del Este y Noreste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora, mientras que el ambiente se percibirá cálido a caluroso durante el día en la mayor parte del estado.

ELDICTAMEN

Entrada Anterior

Argentinos recurren al trueque debido a la pobreza

Siguiente Entrada

Abren inscripciones para curso de verano en el Acuario de Veracruz