DestacadosNacionales

Caída de helicóptero donde viajaba Navarrete Prida deja 13 muertos en Pinotepa

Oaxaca, Oax;   17 de Febrero del 2018.-El helicóptero que trasladaba al Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida a Pinotepa Nacional, Oaxaca, se desplomo a escasos 30 o 40 metros de aterrizar, dejando hasta el momento 13 muertos y 11 heridos.

El hecho, se dio la noche de este viernes cuando el secretario Navarrete Prida y funcionarios del gobierno del Estado, entre ellos el gobernador del Estado Alejandro Murat y personal de protección civil llegaba a Pinotepa Nacional para supervisar los daños que dejo el temblor de 7.2 grados en la escala de Richter con epicentro en Pinotepa. Los reportes, dados a conocer por el propio secretario Prida, señalan que el helicóptero, de la Fuerza Aérea Mexicana, se acercó a tierra y se desplomó a 30 o 40 metros, debido a que el piloto perdió el control.

Navarrete Prida informó que las personas que viajaban con él salieron ilesas, con algunos golpes pero vivos, “estoy bien así como el general de la zona y el gobernador, hay gente que perdió la vida, ya llegaron equipos de rescate es lamentable esto que ocurrió esta dentro de la fatalidad, no hubo mayor pedidas de vidas humanas”.

Reportero que estuvieron en el lugar, narran que una vez que el helicóptero se accidentó, los funcionarios comenzaron a salir uno por uno, algunos con algunas lesiones, “el coordinador de comunicación social de la Segob, Luis Olguín, tenia golpes en la cabeza, y las personas que fallecieron son las que estaban esperando el aterrizaje del helicoptero”.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Doble atentado en Nigeria deja al menos 18 muertos

Siguiente Entrada

CFE restablece el 54% del servicio afectado por el sismo