Estatales

Cada día, miles de priistas construyen un nuevo Veracruz

priNaolinco, Ver; 13 de Abril del 2016.-  Todos los días, los priistas trabajamos para construir un nuevo Veracruz que tenga seguridad, empleo y donde el gobierno trabaje con responsabilidad y transparencia, como lo ha propuesto el candidato de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa.

En gira de trabajo por los distritos de Misantla y Perote, el dirigente estatal aseguró que el priismo veracruzano está en movimiento. “Iniciamos esta campaña con un ejército de más de cien mil militantes, por ello, a diario se movilizan miles de priistas en tareas de organización, capacitación y activismo, lo que nos confirma como un partido con una gran base social”.

Los seccionales, sectores y organizaciones, los activistas y en general toda la militancia del PRI, forman parte de la mayor fortaleza que tiene el Partido y por los que obtendremos el triunfo el próximo 5 de junio, manifestó al reunirse con los presidente de los comités municipales de los 18 municipios que conforman el distrito de Misantla y a quienes dijo, “en el PRI cabemos todos”.

Recordó a Luis Donaldo Colosio, quien afirmaba que es importante saber “quienes somos y dónde estamos”, por lo que reconoció la labor de la estructura territorial que se mantiene en capacitación constante y preparándose para ganar la elección.

Este día, el presidente del tricolor en la entidad inició la segunda semana de intensa gira de trabajo por el estado, acompañado del delegado del CEN en Veracruz, Jesús Medellín Muñoz, el coordinador de asesores, Marlon Ramírez Marin y el secretario adjunto a la presidencia, Jaime Cisneros González. Por la tarde, presidio en Perote una reunión de trabajo con la estructura territorial de este municipio.

Veracruzanos.info

Entrada Anterior

Rehabilitación del Palacio Municipal lleva avance del 80%

Siguiente Entrada

Comienza el rescate de Pemex; fortalecen sus finanzas