CulturaDestacados

Buscan que la RAE cambie el significado de “Madre”

mamasCiudad de México; 22 de Noviembre del 2016.-  Personalidades como Sara Carbonero, Maxim Huerta y más, piden a través de que se revalorice el significado de esta palabra.

Según la definición de la RAE, una Madre es “Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie”. Un significado que ha causado revuelo por ser frío y aséptico.

Por tal razón, la marca de lácteos Puleva acaba de lanzar una campaña a través del hashtag #UnaMadreEs donde personalidades como Sara Carbonero, definen lo que consideran que significa esa palabra.

Como parte de la campaña se invita a que los internautas compartan un video haciendo lo mismo que la periodista española con la finalidad de que los usuarios ingresen a www.queesunamadre.org y firmen la petición para darle un nuevo significado.

Pese a que la campaña ha recogido en un día más de 14 mil firmas de las 100 mil que pretende conseguir, también ha recibido críticas de internautas que consideran que la definición de ‘madre’ es universal y por ello no necesita ninguna modificación.

SDPNoticias.com

CD/YC

Entrada Anterior

Despidió Ramón Poo a los niños superados

Siguiente Entrada

Hoy se celebra el Día del Músico; cantan Mañanitas a "Santa Cecilia"