Estatales

Buena respuesta a canje de armas en Poza Rica

Poza Rica, Ver; 23 de Febrero del 2017.- El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó el acto de inauguración de la campaña de canje de armas; que realiza el Ejército Mexicano, en un acto realizado en las instalaciones del domo de la Plaza Cívica 18 de marzo.

El regidor Bautista Neira Quevedo, dijo que el bienestar de los ciudadanos debe ser prioridad para cualquier gobierno, pero para garantizar el futuro de nuestros niños y jóvenes es fundamental, que en el seno familiar los padres también se involucren.

Recordó que estando cerca de ellos crecerán con los valores básicos, y dijo que con la compaña de canje de armas también se puede demostrar que a diferencia de lo que han visto en la televisión o video juegos, las armas no son la solución a los problemas, porque no nos hacen más fuertes, ni más valientes.

“Necesitamos decirles que las armas son un falso poder”, expresó el edil, quien abundó que debemos estar convencidos que campañas como el canje de armas, son estrategias de prevención, procuración e impartición de justicia.

Invitó a los ciudadanos; que si tienen algún arma en sus domicilios, la entreguen con seguridad y la cambien, porque un arma en casa puede robarnos la paz y tranquilidad de una familia, agregó.

A nombre del comandante del Sétimo Batallón de Infantería, Pedro González Núñez, el segundo comandante Porfirio Ávila Díaz, hizo la inauguración correspondiente, para posteriormente dar paso a quienes realizaron el cambio de sus armas.

CD/GL

Entrada Anterior

No habrá deportaciones masivas ni usaremos al Ejército, afirma John Kelly

Siguiente Entrada

Pemex concreta su primera alianza en servicios auxiliares en refinación para el suministro de hidrógeno