Locales

Boulevard Ávila Camacho estaría terminado el 18 de Julio del presente año: SIOP

Veracruz, Ver; 28 de Marzo del 2018.- La remodelación del bulevar de Veracruz, Manuel Ávila Camacho, lleva un 55 por ciento de avance y concluirán en tiempo y forma el 18 de julio, afirmó Héctor Salazar Hernández, director general de Construcción de Obras Públicas de la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas).

Se invierten 150 millones de pesos, son 7 plazas, tan solo Martí lleva 63 por ciento de avance y se trabaja en las otras 6, en total serán 25 mil metros cuadrados de granito, en banquetas y andadores son 20 mil metros cuadrados, mientras en pavimentaciones son 14 mil metro cuadrados.

“La plaza Martí lleva un avance del 63 por ciento, la plaza Washington un 33 por ciento, la plaza Colón un 70 por ciento, la plaza de la Soberanía se están iniciando trabajos. En la plaza denominada Remate se encuentra a un 62 por ciento”.

Los andadores de Boca del Río a plaza Martí van al 85 por ciento y aunque por festividades o vacaciones como Carnaval y Semana Santa se suspenden las actividades los trabajos concluirán en tiempo y forma este semestre.

“El andador de plaza Martí a plaza Washington va en un 82 por ciento, el que va dé Washington a plaza Colón 85 por ciento y de plaza Colón a plaza de la Soberanía un 80 por ciento, en el andador de plaza Soberanía al andador Mardel un 88 por ciento y de Mardel a Villa del Mar un 60 por ciento y en Villa del mar empieza la transición de 3 a dos carriles”.
Además se lleva un 65 por ciento de la Escuela Náutica a la plaza del magisterio.

En tanto la pavimentación del concreto hidráulico va a 35 por ciento.

IMAGEN DE VERACRUZ

Entrada Anterior

Nueve entidades de México tendrán una temperatura de 45 grados

Siguiente Entrada

Consolida SNE alianza con Gobierno Municipal de Cosoleacaque