Estatales

Bloquean carretera a Cosolecaque en apoyo a la CNTE

carretera cosoleacaqueCosoleacaque, Ver; 6 de julio del 2016.- Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) y organizaciones sociales bloquearon la autopista Cosoleacaque-Acayucan, a la altura del puente de La Diez, en apoyo a los maestros de la CNTE.

En su cuenta de Twitter , Caminos y Puentes Federales ( Capufe ), recomienda tomar precauciones a quienes viajan en la carretera, , debido a la presencia de manifestantes en la carretera mencionada a la altura del kilómetro 39 a la altura del puente de La Diez.

Es la segunda ocasión que los integrantes de éste movimiento bloquean carreteras del sur en respaldo a la lucha sindical que tiene la corriente disidente del magisterio que rechaza la Reforma Labora del Presidente de México, Enrique Peña nieto y cuyas protestas han generado un caos en el Estado de Oxaca y algunos lugares del Estado de Chiapas.

Algunas de las persona que viajaban por dicha vía de comunicación se han quedado atrapadas emedio de la protesta que se realiza por los inconformes.

Delfina Hernández

Entrada Anterior

Gobierno francés impone la reforma laboral

Siguiente Entrada

Mujer graba como policías de Minnesota mataron su novio