Estatales

Beneficia jornada de salud y servicios a mujeres de Allende

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 9 de Marzo del 2016.-  El sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, continúa conmemorando el Día Internacional de la Mujer con jornadas de salud y servicios.

Este miércoles las beneficiadas fueron las mujeres de la villa de Allende, hasta donde se trasladaron todos los servicios de salud y asistencia, que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 11, el Hospital Valentín Gómez Farías y el Gobierno Municipal ofrecieron atención gratuita.

El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, destacó el respaldo de su esposa Cristina Cházaro frente al sistema DIF y el interés de la agente municipal de Allende, Keren Prot Vázquez, para acercar los beneficios gubernamentales que se ofrecieron a través de las diferentes dependencias.

Además de felicitar a las ahí presentes por el Día Internacional de la Mujer, las invitó a aprovechar cada uno de los servicios asistenciales que de manera gratuita se ofrecieron a través de las áreas de: Unidad de Género, Psicología, Trabajo Social, Procuraduría, Cric, Talleres, Nutrición, Educación, Sedesol, IVEA, SEV y Registro Civil.

De igual forma se aplicaron estudios de mastografías, colposcopias, exploración de mamas, papanicolau; así como de recibir asistencia odontológica, consultas generales y medicamentos.

Por su parte, la señora Cristina reiteró la invitación a que hagan uso de estos beneficios, lo que les dará la oportunidad de saber que se encuentran bien de salud y que en caso contrario, tengan la plena seguridad de que se les va a respaldar para que reciban el tratamiento adecuado y oportuno para recuperar su salud.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Luna, Genara Yep Cruz, José Chagra Nacif, Luis Rendón Martín, Noriel Prot Vázquez; así como el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 11, Héctor Merlín Castro.

El director del Hospital Valentín Gómez Farías; Arturo Chang Mercader; la directora de la Centro de Salud de la villa de Allende, Luz Elena Torres Pérez; y la presidenta del subsistema DIF de la villa de Allende, Rocío Vázquez de Prot.

Entrada Anterior

¿Sabes para qué sirven las rayas de la 'J' y la 'F' en el teclado?

Siguiente Entrada

Fuertes vientos provocan caída de árboles en la CDMX