Estatales

Beneficia Adriana Maass a familias vulnerables en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver; 10 de Enero del 2017.-   La tarde de este lunes la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, realizo la entrega de 750 láminas beneficiando así a 50 familias de escasos recursos dentro del programa federal techo Seguro.

La entrega empezó en el Salón ejidal de la congregación de Paraíso Novillero, donde se hizo entrega de 26 paquetes de 15 láminas a las familias beneficiadas que ya esperaban a la doctora Maass para agradecerle el apoyo gestionado. En nombre de los beneficiarios tomo la palabra el Sr. Antonio Robles para agradecer el apoyo por parte de la munícipe,

pues las necesidades son muchas y con esta entrega será de gran ayuda para poder techar sus casas y estén más reforzadas.

Por su parte la Dra. Adriana Maass en su discurso agradeció al gobierno del Lic. Enrique Peña Nieto y a la Delegada Federal de SEDESOL en el Estado Lic. Anilú Ingram Vallines, por el apoyo brindado para que este programa de techo seguro este rindiendo sus frutos en el municipio carpiano. Posteriormente junto con su equipo de trabajo se trasladaron a la localidad de Plan Bonito Km 20 donde ahí se entregaron 24 paquetes de 15 láminas, para beneficiar al mismo número de familias.

Ahí la Dra. Adriana Maass dio a conocer que con estas dos entregas de láminas en el municipio se han dispersado 14, 700 láminas de zinc para 1,793 Familias en colonias y comunidades. Con una inversión de $2 millones 589 mil 200 pesos. Al recorrido acompañaron a la Dra.

Adriana Maass el director de Gobernación Fernando Castillo Suarez, el director de Desarrollo Social municipal José Antonio Chacón Contreras, los enlaces de sedesol municipal, personal de confianza del Ayuntamiento y el agente municipal de la congregación de Paraíso Novillero

 

Entrada Anterior

Uruguay tiene la gasolina más cara de América Latina

Siguiente Entrada

Hay activos 4 proyectos mineros en zona de Vega de Alatorre: Semarnat