Nacionales

Beltrones pide a senadores a respaldar campañas y defender reformas

beltronesMéxico,D.F;30 de Enero del 2016.- El presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, llamó a los senadores de su partido a apoyar las campañas electorales de cara a la jornada electoral del 5 de junio y los exhortó a defender las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su discurso en el marco de la clausura de la Reunión Plenaria de Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), valoró las reformas aprobadas por la anterior y la actual Legislaturas del Congreso de la Unión y, dijo, su partido respaldará los cambios en materia de transparencia y combate a la corrupción.

Dijo que si bien hay muchos avances en el país se requiere el andamiaje de la modernidad, con una agenda de seguridad pública, justicia, transparencia y combate a la corrupción, ya que México requiere abatir la impunidad y corrupción.

En la sede del Senado y ante legisladores que fueron nombrados candidatos a Veracruz, Héctor Yunes; y Puebla, Blanca Alcalá; dijo que desde el PRI “nos dedicamos a enfrentar elecciones que garanticen gobernabilidad y estabilidad”.

Beltrones Rivera indico que este instituto político, de cara a las 14 elecciones de este 2016, 12 de ellas para gobernador, “nos encontramos en una ruta que necesitamos de todos ustedes” los senadores.

“Por eso queremos ir a una lucha electoral, no sólo pensando en gobernar”, sino también promoviendo y defendiendo las reformas que se han logrado en el actual gobierno, por lo que insistió en que los legisladores los deben acompañar en este proceso para garantizar el triunfo en junio próximo.

Notimex – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=566499&idFC=2016#sthash.wds1kWy2.dpuf

Entrada Anterior

Preside Octavia Ortega la Diputación Permanente del primer receso

Siguiente Entrada

Nace llama peruana en el Zoológico de Veracruz