DestacadosEstatales

Bar “Madame” de Xalapa cerrará definitivamente

Madame - XalapaXalapa, Ver; 24 de mayo del 2016.- Luego de confirmarse la presencia de menores de edad en el bar Madame, tras el ataque ocurrido el pasado fin de semana, será clausurado de manera permanente.

El presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, dijo que una joven de 15 años se encuentra entre los lesionados.

Vemos que tenían una menor de edad, de 15 años, dentro de las lesionadas… se clausurará permanentemente, no va a volver a abrir jamás, es un sitio donde atendían a menores de edad”, indicó.

Al ser cuestionado en torno a las líneas de investigación del crimen, dijo que no se descarta que haya sido por homofobia, y esta línea de investigación de incluirá en la carpeta del caso.

No se debe descartar, sobre todo por las condiciones de este lugar… exigimos que se identifiquen, capture a los responsables y se les castigue”.

Agregó que, adicionalmente, se reforzarán las medidas de seguridad den la zona para que no vuelvan a ocurrir actos violentos.

Pedimos a los empresarios de estos lugares a que tengan circuito cerrado y video-vigilancia externa para que no vuelvan a suceder estos actos”, dijo.

Américo Zúñiga Martínez indicó que los permisos para que operara el bar se encuentran en regla, y aunque se realizaban inspecciones, sí atendía a menores de edad.

Excelsior

Entrada Anterior

Obama levanta embargo de armas a Vietnam

Héctor Yunes se compromete a impulsar el turismo
Siguiente Entrada

Héctor Yunes se compromete a impulsar el turismo