Estatales

Ayuntamiento y DIF de Cosamaloapan realizan bodas colectivas

cosamaloapanverCosamaloapan, Ver; 17 de Febrero del 2015.-    Con el objetivo de regularizar el estado civil de cincuenta parejas, este día se celebraron matrimonios colectivos, auspiciado por el DIF Municipal y El Ayuntamiento.

El acto encabezado por el Doctor Ulises Alfonso Ramos de la Torre,  Presidente del Sistema DIF, y, su esposa,  Adriana Maass Michel; Presidenta Municipal y el Registro Civil.

El titular del DIF Municipal,  Ulises Alfonso Ramos de la Torre, manifestó:   “Quiero felicitar a todos los que hoy contraen nupcias para legalizar su unión, agradezco al Dr. Javier Duarte de Ochoa y a su esposa la Lic. Karime Macias Tubillas por dar la oportunidad de realizar este tipo de eventos que benefician a muchas familias que no contaban con su acta de matrimonio y que hoy en día ya están legalmente casados”.

Por su parte la Lic. Ileana Hernández Iza, juez del registro civil, fue la encargada de unir en legal y legítimo matrimonio a las 50 parejas, recordándoles que su proyecto de vida se mantendrá solido si las bases de su matrimonio son a través del respeto, la tolerancia y el saber cumplir sus deberes y obligaciones como pareja.

La alcaldesa Adriana Maass Michel, fue la encargada de entregar las actas de matrimonio y  clausurar el evento, donde felicitó a cada una de las parejas presentes, en su mensaje les dijo: “Tener un lugar a donde llegar se llama hogar, tener personas a quien amar se llama familia y tener ambas cosas se llama bendición, los exhorto a seguir adelante para ser ejemplo constante en cada uno de sus hijos”. Finalizo la munícipe.

Al evento acompañaron a la presidenta municipal, el Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre Presidente del DIF, el director de la misma institución Dr. Manuel Ramírez Herbert, la juez del Registro Civil Lic. Ileana Hernández Iza, el regidor del ayuntamiento Ricardo Molina Villegas, el Director de Gobernación Fernando Castillo Suarez, el Tesorero Municipal Alfonso Moya Hernández, los directores de Participación Ciudadana Profra. Zorabeth Méndez Márquez, de Turismo Roberto Tejeda Cortes, el Sr. Enrique Arredondo Aguirre, así como directores de Área del Ayuntamiento y público en general.

Redaccion

Entrada Anterior

Por qué en Reino Unido quieren catalogar los punteros láser como armas peligrosas

Siguiente Entrada

Veracruz, una ciudad con rumbo sustentable