DestacadosEstatales

Ayuntamiento y DIF de Cosamaloapan invita a Bodas Colectivas 2016

bodasCosamaloapan, Ver; 14 de Enero del 2016.– El  H. ayuntamiento de Cosamaloapan presidido por la Dra. Adriana Maass Michel, en coordinación con el DIF municipal y el registro civil de Cosamaloapan, invitan a las parejas que vivan en unión libre o deseen casarse a que lo realicen a través de las bodas Colectivas 2016 la cual se realizará el próximo 15 de febrero.

La convocatoria ya está abierta para los interesados y a partir de la fecha se reciben la documentación correspondiente en las oficinas del DIF municipal en horario de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que  las personas que deseen pueden acercarse a dicha dependencia.

El presidente del DIF Municipal Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre, asegura que, el compromiso del matrimonio, es una obligación que se tiene con los hijos, pues eso ayuda a consolidar la familia en perfecta armonía.

Por su parte la presidenta municipal, Adriana Maass Michel, invita a todos los interesados en casarse, que esta es una buena oportunidad para hacerlo ya que en su gobierno el compromiso es de impulsar programas sociales en beneficio de los cosamaloapeños.

Los documentos que deben presentar los interesados en original y dos copias son: Acta de nacimiento certificada reciente de ambos contrayentes, acta certificada de nacimiento reciente de hijos, credencial de elector de ambos contrayentes, en caso de ser menor de edad, no podrán casarse hasta que cumplan la mayoría de edad.

Si fueron casados presentar actas de divorcio o defunción según sea el caso, si los contrayentes No tienen hijos, presentar el certificado pre-nupcial, dicha documentación deben entrégala  antes del día 3 de Febrero en las instalaciones de DIF, para mayores informes comunicarse al teléfono 288 88 2 39 22.

Entrada Anterior

Continúa Ayuntamiento de Xalapa con trabajos de imagen urbana

Siguiente Entrada

El 20 de enero, Se presentará en Misantla la Orquesta Esperanza Azteca