DestacadosEstatales

Ayuntamiento y DIF de Cosamaloapan inician entrega de juguetes en el municipio

cosamaloapanverCosamaloapan Ver; 8 de Enero del 2016.-  La tarde de este jueves el H. Ayuntamiento de Cosamaloapan q preside la Dra. Adriana Maass Michel en coordinación con el sistema DIF municipal que preside el Dr. Ulises Alfonso Ramos de la Torre iniciaron con la entrega de juguetes a los niños y niñas del municipio carpiano.

La entrega se realizará en colonias de la cabecera y congregaciones donde el objetivo es repartir más de cinco mil juguetes por todo el municipio.

En su discurso la Dra. Adriana Maass felicito a los niños presentes deseándoles lo mejor en este año que inicia, así mismo los exhorto a poner todo el empeño a la escuela para que siempre saquen buenas calificaciones.

“El día de hoy iniciamos esta entrega de juguetes para todos los niños y niñas que por una u otra razón no llegaron los reyes a sus casa, venimos con el objetivo de traerles un rato de alegría y esparcimiento, pues nuestro objetivo como administración es velar siempre por el bienestar de los infantes y de sus familiar” declaró Maass Michel.

Por su parte la Directora del DIF Municipal Lic. Linda Xóchith Villegas Celis, comento que este es un esfuerzo que realiza el ayuntamiento y el DIF para apoyar a los padres en su economía familiar y así ayudar un poco para que los niños más vulnerables no se sientan solos en estos días que son de gran ilusión para los pequeños.

La Dra. Adriana Maass asistió en compañía de la directora del DIF municipal Lic. Linda Xóchith Villegas Celis, el Director de Gobernación Municipal Fernando Castillo Suarez, el Director de Tránsito y Vialidad C.P. Juan Muñoz López, también se unieron al recorrido la regidora Lucero Dinorah Navarrete Enríquez, el director de Comercio Miguel Nieto Guillermo y parte del equipo de trabajo de la alcaldesa, así personal del DIF Municipal.

Cabe mencionar que los puntos donde se entregaron juguetes fueron en Camino a Marco Antonio, Marco Antonio y camino a Cerro de Torres, donde alrededor de 150 niños fueron beneficiados. La entrega continuará este viernes en otras colonias de la cabecera y el sábado y domingo se entregaran en las 9 congregaciones del municipio.

Entrada Anterior

Más de 2 mil barcos entraron a puerto de Veracruz en 2015

Siguiente Entrada

Osorio Chong supervisará ruta que seguirá Papa en Morelia