Estatales

Ayuntamiento organiza primer expo Universidad 2018

Coatzacoalcos, Ver; 26 de Febrero del 2018.- Con la participación de mil 500 visitantes a los stands de 25 universidades, se llevó a cabo la primer Expo Universidad 2018, organizada por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos. El gobierno colaborativo a través de esta muestra apoya a quienes desean seguir sus estudios de nivel superior a encontrar la mejor opción.

El presidente municipal, Víctor Carranza Rosaldo acompañado de su esposa, Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del DIF Municipal, realizó esta mañana la inauguración de la Expo Universidad 2018.

En el anexo al palacio municipal 25 universidades públicas y privadas de Coatzacoalcos y Nanchital dieron a conocer sus ofertas educativas y planes de estudios a un promedio de mil 500 estudiantes del nivel bachillerato que visitaron la Expo Universidad 2018 a lo largo de todo el día.

La directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez, indicó que la intención de este tipo de eventos es ofrecer a los estudiantes de bachillerato de la localidad y municipios aledaños las propuestas que trae cada universidad.

EXPONENTES

La Universidad Veracruzana, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos y de Nanchital, la Universidad de la zona naval, la Universidad de Policía Federal y la Universidad de la zona Militar fueron algunas de las Universidades y escuelas que estuvieron presentes en la Expo Universidad 2018.

Entrada Anterior

Regalarán libros a mexicanos en el extranjero para fomentar el español

Siguiente Entrada

Acusan venta de italianos a cártel por sólo 43 euros