Estatales

Ayuntamiento y DIF festejan con Reyes Magos a niños de San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver;  8 de Enero del 2018.- Agasajando a la niñez sanandrescana, el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla a través del DIF Municipal que preside la señora Lily de Pérez, inauguró en punto de las 6 de la tarde del 6 de enero de 2018, el festival de Día de Reyes con Princesas y Súper Héroes, donde hubo desde concursos, juegos y hasta rosca de reyes y chocolate gratis para deleite de todos los asistentes al evento.

Junto con la señora Lily de Pérez, su esposo el alcalde Octavio Pérez Garay, inauguró este festival infantil donde también los acompañaron el licenciado Gerardo Chávez Carrión, Director del DIF Municipal y el doctor Francisco Bremont Moreno, Director de Salud de la misma dependencia municipal.

Para deleite de los pequeños, los Reyes Magos hicieron presencia llevando juguetes y premios que se entregaron a los participantes ganadores de los concursos de baile y juegos realizados durante la tarde y noche, en la explanada del Parque Sebastián lerdo de Tejada.

Engalanando el escenario, las princesas de Disney, Blanca Nieves, Moana y Esmeralda, así como Mickey, el pato Donald y los cachorros de Paw Patrol, dieron una presentación entretenida para todos los niños y niñas que se divirtieron conociendo a sus ídolos de las caricaturas.

También los súper héroes llegaron para los pequeños que gustan de la acción y la aventura, contando con la Mujer maravilla en la conducción del evento, así como Thor y Spider Man que presentaron sus poderes ante un abarrotado escenario.

Las princesas y súper héroes recorrieron el parque y se tomaron una foto grupal en el quiosco central para recordar este divertido momento.
Entre concursos y cantos, fueron varios los niños que ganaron premios y juguetes, además de que al término del evento, se repartió de manera gratuita, la tradicional rosca de reyes, acompañada de chocolate caliente, así como bolsas de dulces para los niños y niñas sanandrescanos.

Informantes en Red

Entrada Anterior

5 datos personales que dejas en tu teléfono móvil y quizá nunca te diste cuenta

Siguiente Entrada

Frente frío 21 causa fuertes vientos y lluvias en el país