Locales

Ayuntamiento de Veracruz se mantiene alerta ante ingreso del Frente Frío No. 25

Veracruz, Ver; 26 de Enero del 2017.-   Ante el ingreso del Frente Frío No. 25, las áreas operativas del Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, se mantendrán alertas para atender los llamados de la población, ante el pronóstico de vientos del norte que se prevé alcance rachas de hasta 75-85 kilómetros por hora durante este jueves.

Protección Civil, Bomberos Municipales, Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano y Protección Ciudadana y Vialidades, redoblarán esfuerzos durante el desarrollo de este evento del norte, a fin de salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

Se prevé que el norte disminuya gradualmente durante esta misma noche del jueves, sin embargo se exhorta a los ciudadanos a mantenerse atentos de los anuncios de las autoridades de Protección Civil.

Se pone a disposición los números 200 22 70 y terminaciones 71, 75 y 76, para atención inmediata de reportes ciudadanos; también se encuentra la Línea Veracruz al 200 2000; así como la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la APP “Veracruz CD”; en las redes sociales en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz” y Twitter @VeracruzGob.

Entrada Anterior

Educación y prevención, fundamentales para combatir la violencia: Américo Zúñiga

Siguiente Entrada

Ante incendios, Bachelet declara estado de emergencia en Chile