Estatales

Ayuntamiento de Tuxpan fomenta la cultura de prevención

Tuxpan, Ver; 23 de Febrero del 2017.- Preocupado por fortalecer la cultura de prevención de accidentes entre automovilistas y peatones, el Presidente Municipal de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, sigue impulsando a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal la campaña informativa en materia de Educación Vial.

Oliver Yahi Galán Salcedo, Director de Tránsito Municipal de Tuxpan indicó que personal del área de Educación Vial de esta corporación, han entregado una cantidad importante de trípticos informativos durante los recorridos que han realizado por las principales calles de la ciudad.

“Los oficiales Alberto Martínez y Perla Gamundi han recorrido las calles Juárez, Humboldt, Corregidora, Genaro Rodríguez, Boulevard Reyes Heroles y Boulevard Independencia de la zona centro de la ciudad” explicó Galán Salcedo.

Destacó que esta campaña tiene como finalidad evitar los accidentes de tránsito, por tal motivo los elementos municipales cumplen con la labor de acercarse a los peatones para entregar trípticos con temáticas como son el “Buen Peatón”, “Todos Somos Peatones”, “Decálogo Peatón: Cuido Mi Vida”, “Niñas y Niños Peatones”, “Utiliza los Pasos Peatonales”, “Semáforos para Peatones en Fase Roja y Semáforos para Peatones en Fase Verde”.

Cabe mencionar que estas acciones han tenido muy buena respuesta por parte de quienes han tenido este acercamiento con los elementos de Educación Vial, especialmente por padres de familia que observan el interés de sus hijos en aprender a respetar el Reglamento Vial.

Noreste.net

Entrada Anterior

Dólar promedia en 19.86 pesos en el AICM

Siguiente Entrada

Cerrillos de Díaz celebrará su XVI Festival Internacional del Arpa