Estatales

Ayuntamiento de Cosamaloapan llevará acabo la tercera entrega de fotos ahorradores

COSAMALOAPANCosamaloapan, Ver; 20 de Julio del 2016.-  Continuando con el Programa Nacional de ahorro de energía que lleva a cabo el Gobierno de la República del Lic. Enrique Peña Nieto a través de FIDE y por gestiones de la Dra. Adriana Maass Michel, Alcaldesa del Municipio de Cosamaloapan, se continuara entregando 5 focos ahorradores por familias de todo el municipio, este próximo jueves 21 de julio a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde en el Parque Central Marcos Carrillo Herrera de esta ciudad.

Los requisitos que debe presentar la ciudadanía son el último recibo de luz, credencial de elector y sobre todo no haber recibido anteriormente dicho beneficio.

Cabe recordar que esta será la tercera entrega de focos ahorradores totalmente gratis a los habitantes del municipio, donde hasta la fecha se han beneficiado cerca de 11 mil familias cosamaloapeñas.

Por lo que este próximo 21 de julio en el Parque Central Marcos Carrillo Herrera se volverá a traer el modulo a partir de las 10 de la mañana, por lo que se le informa a todas aquellas personas que ya recibieron este beneficio,  que no se vuelvan a formar porque van aparecen en la base de datos que ya se levantó la vez pasada y no se les hará entrega, es única y exclusivamente para habitantes que no han recibido dicho beneficio.

 

Entrada Anterior

Felicitan a Peña Nieto por su cumpleaños 50

Siguiente Entrada

Arabia Saudita renueva ley que prohíbe jugar Pokémon