DestacadosEstatales

Ayuntamiento de Cosamaloapan hace recuento de obras y acciones a dos años de gobierno

cosamaloapanverCosamaloapan, Ver; 4 de Enero del 2016.-   Al hacer un recuento de las obras y acciones que ha emprendido el gobierno municipal de Cosamaloapan a dos año de administración , la Presidenta Municipal Adriana Maass Michel, aseguró que el esfuerzo y la convicción de servir por parte de todo el equipo de trabajo, tiene a Cosamaloapan en la ruta de la prosperidad, porque existe una alianza vital con el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa y el ciudadano Presidente de México, Enrique Peña Nieto, lo que nos ha permitido alcanzar gestiones concretas para el desarrollo del municipio.

Entrevistada la señora Maass Michel, hizo un breve recuento de las obras, gestiones y acciones que ha logrado en estos dos años de trabajo. Mientras que con el apoyo de su esposo el médico Ulises Ramos de la Torre, se está trabajando en la atención a la salud a la ciudadanía por las casas de salud en las comunidades, las más de quince mil consultas otorgadas en la Unidad Médica del Sistema DIF, la puesta en marcha de las jornadas médicas que se llevan a las comunidades, sumado a la entrega de más de 120 sillas de ruedas a personas con discapacidad.

La señora alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Maass también habló sobre el combate a la pobreza, como parte de la política de Desarrollo Social que impulsa el ciudadano Presidente de México y el señor gobernador, beneficiando en dos año a 226 familias con el programa piso firme adelante con la aportación económica de este gobierno municipal y en el Programa techo seguro adelante benefició durante este tiempo a 811  familias.

En estos dos años de gobierno, la señora Adriana Maass, también se refirió al programa de pavimentación de guarniciones y banquetas con concreto hidráulico la construcción de 13,788 metros cuadrados y una inversión de 10, 846,978.50. Que benefician a cerca de siete mil personas. El programa de pavimentación asfáltica con inversión de 5, 420,393.00 pesos permitió la construcción de 1,946 metros cuadrados.

Con una inversión histórica de alrededor de siete millones de pesos aplicados en el rubro de educación el ayuntamiento de Cosamaloapan ha generado historias de éxito con la construcción de núcleos sanitarios, aulas y remodelación de las mismas, cobertizos y domos.

Estas son algunas de las tantas acciones que se han venido desarrollando en la administración de la Dra. Adriana Maass junto con todo el equipo de trabajo que la respalda, por eso y más Cosamaloapan tiene otra cara, y la muestra está en los inversionistas que están volviendo a mirar al municipio para abrir fuentes de empleo a más cosamaloapeños y dejar una derrama económica considerable.

Entrada Anterior

Instalan Mando Único en 15 municipios de Morelos; incluido Cuernavaca

Siguiente Entrada

Pide diputado Ricardo Ahued apoyo para productores de café