Estatales

Ayuntamiento de Cosamaloapan entrega apoyo del programa federal prospera

cosamaloapanCosamaloapan, Ver; 8 de Marzo del 2016.- El H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside la Dra. Adriana Maass Michel, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social Municipal, hicieron la entrega de los apoyos a los beneficiarios del Programa Federal PROSPERA.

El titular de la Dirección de Desarrollo Social José Antonio Chacón Contreras, comento que el viernes estuvieron visitando a los beneficiarios de las congregaciones de Paraíso Novillero y Nopaltepec, el sábado estuvieron entregando en la cabecera municipal, y las localidades de la Laja, Fernando López Arias, Los Bálsamos, el Mirador, San Francisco Oyozontle, entre otras.

Chacón Contreras menciono que estas acciones que realiza la administración municipal de la Dra. Adriana Maass, es con el objetivo de seguir trabajando a favor de los cosamaloapeños, por tal motivo la dirección de desarrollo social está pendiente de las fechas de entrega para que todos los beneficiarios no se queden sin sus apoyos.

Otras de las localidades donde se entregaron estos apoyos fueron en el Cocuite, Escarola, el Guayabo, 10 de abril, el Bosque, el Roble, y las congregaciones de Benito Juárez y Cerro Colorado.

Entrada Anterior

Reconoce Tavo Ruiz a estudiantes destacados del ITSAV

Siguiente Entrada

¿Cómo cambió el cuerpo del astronauta Scott Kelly tras un año en el espacio?