Estatales

Ayuntamiento de Cosamaloapan cumple con los requisitos para los apoyos del SUBSEMUN

maassCosamaloapan, Ver; 6 de Enero del 2016.-  El Ayuntamiento que presido cumple con los requisitos para recibir el apoyo concerniente al  programa del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) que aporta de la federación a estos, aseveró en entrevista la alcaldesa de este municipio cuenqueño, Adriana Maass Michel.

En este sentido explicó que de acuerdo a lo externado en años anteriores dicho apoyo podría ser por el orden de los 10 millones de pesos.

“Sería de mucha importancia toda vez que se invertiría en la compra de más patrullas, más equipamiento, sin duda beneficiaría para la seguridad de la ciudadanía”, dijo.

Así mismo destacó que rubros como salud y educación son los de mayor prioridad, sin descuidar los de seguridad, infraestructura urbana entre otros.

En otro orden de ideas Maass Michel, lanzó el exhorto a la ciudadanía a cumplir con el pago del impuesto predial toda vez que estos recursos se reflejan en obras y servicios para la misma ciudanía.

Sobre este en particular  dijo que empleará el mecanismo de rifar un carro a manera de alentar a la gente a cumplir con dicha obligación, así como también el debido descuento a contribuyentes cumplidos y a jubilados y pensionados.

Comunicación Social

Entrada Anterior

Capacitación y apoyo crediticio pide Nicolás Arroyo para las mujeres del campo

Siguiente Entrada

Entrega DIF estatal juguetes para el Día de Reyes a los municipios