Locales

Ayuntamiento da Banderazo Entrega de Paquetes Alimentarios

Veracruz,  Ver; 24 de Enero del 2018.- La mañana de este lunes 22 de enero el Presidente Municipal del Puerto de Veracruz  estuvo presente dentro de la jornada de entrega de paquetes alimentarios por parte de la Secretaría de Desarrollo Social el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento.

La entrega se realizó dentro de las instalaciones del salón social de la localidad Delfino Victoria perteneciente al Municipio de Veracruz donde el Munícipe porteño pudo saludar a cientos de beneficiarios de este programa.

Ante su arribo a dicho lugar el Alcalde Porteño dio a conocer que en tan solo un par de meses el padrón de beneficiarios en su municipio creció considerablemente, pues de los doce mil que estaban en el padrón ahora en el 2018 serán un total de treinta mil familias las cuales estarán recibiendo apoyos básicos por parte de estos programas de SEDESOL ante su gestión.

En el lugar estuvo presente Carlos Falcón Contreras Sub Delegado regional de SEDESOL quien acompañó a regidores, sindicó y presidente municipal en este evento, así como Gonzalo Barrios Escamilla ciudadano de dicha localidad quien agradeció estos apoyos para las familias de dichos pueblos pues manifestó que hoy más que nunca han tenido el apoyo y respaldo del gobierno para sacar adelante a las familias que más lo necesitan.

En el lugar también se implementó por parte del Ayuntamiento la Jornada de Apoyo Médico, así como la jornada de inclusión de familias y la de atención y orientación ciudadana, siendo estos servicios completamente gratis para el servicio de la ciudadanía

Entrada Anterior

Celebrarán el 17º Festival Internacional del Arpa

Siguiente Entrada

Hay 14 guardavidas en playas de Boca del Río: PC