Estatales

Ayuntamiento Cosamaloapan realizan bodas colectivas

Cosamaloapan, Ver; 1 de Febrero del 2017.-   Con el objetivo de regularizar el estado civil de cuarenta y siete parejas, la mañana de este martes se celebró matrimonios colectivos, auspiciado por el DIF Municipal y El Ayuntamiento en la Casa de Cultura de esta ciudad.

El acto fue encabezado por la máxima autoridad en el municipio Dra. Adriana Maass Michel.

La alcaldesa Adriana Maass Michel, en su mensaje de bienvenida manifestó: “Quiero felicitar a todos los que hoy contraen nupcias para legalizar su unión, así mismo quiero agradecer la participación a estos actos sociales pues esto beneficia a tener certeza jurídica para ustedes y su familia”.

También menciono la munícipe que con este tipo de apoyos sociales a tres años de gobierno se han beneficiado alrededor de 350 parejas que se han casado bajo este formato de bodas colectivas.

Por su parte la Lic. Ileana Hernández Iza, juez del registro civil, fue la encargada de unir en legal y legítimo matrimonio a las 47 parejas, recordándoles que su proyecto de vida se mantendrá solido si las bases de su matrimonio son a través del respeto, la tolerancia y el saber cumplir sus deberes y obligaciones como pareja.

Cabe señalar que las autoridades municipales fueron los encargados de entregar las actas de matrimonio, a cada una de las felices parejas, que desde hoy ya pueden brindar una certeza jurídica a sus familias.

Al evento acompañaron a la presidenta municipal, la directora del DIF municipal L.T.S. Reina Daniela Devia Ramírez, la juez del Registro Civil Lic. Ileana Hernández Iza, la subdirectora del DIF Lic. Roció Cruz Domínguez y el director de turismo municipal Roberto Tejeda Cortes, así como directores de Área del Ayuntamiento y público en general.

Entrada Anterior

Conmemoran diputados de Juntos por Veracruz el 163 aniversario del Plan de Ayutla

Siguiente Entrada

Dólar promedia en 19.48 pesos a la venta en el AICM