Locales

Aviso importante del grupo MAS

Veracruz Ver;   9 de Febrero del 2017.-   El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento informa que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora El Tejar, a fin de garantizar su buen funcionamiento.

Entre los trabajos programados están la mejora de la infraestructura eléctrica, limpieza de subestaciones y de cisternas, cambios de válvulas y algunas obras en la red de agua potable para mejorar la distribución del vital líquido.

Los trabajos se realizarán este viernes 10 de febrero de 2017, de 08:00 a 16:00 horas, por tal motivo se presentará baja presión y escasez de agua en algunas colonias de la zona conurbada Veracruz, Medellín de Bravo y Boca del Río.

Las colonias de la conurbación que se abastecen desde las Plantas Tejar 1 y Tejar 2, y los Tanques Médano del Perro, Pocitos y Rivera y El Morro, se verán afectadas en el suministro de agua. Como medida para mitigar dicha afectación, se recomienda almacenar agua los días previos a la fecha programada de los trabajos y hacer un uso racional de la misma.

La distribución del servicio se irá recuperando y normalizando durante el trascurso de los días sábado 11 y domingo 12 de febrero, para mayor información ponemos a su disposición el teléfono de atención (229) 454 6550.

Agradecemos su comprensión ante las molestias causadas por estas acciones, que son necesarias para garantizar la continuidad y mejora del servicio de agua potable.

Entrada Anterior

Gobierno de Veracruz capacita a estudiantes universitarios sobre equidad de género

Siguiente Entrada

Arranca Ricardo García la pavimentación de 4 calles en la colonia Santander