EstatalesNoticias

Avances en la construcción de la planta de tratamiento de Buenos Aires Texalpan

 

 

Una de las políticas públicas más importantes en la administración de Manuel Rosendo Pelayo en San Andrés Tuxtla es abatir el rezago en materia de infraestructura por lo que en la zona rural se construyen plantas de tratamiento que beneficiarán a sectores como el de salud.

Tal es el caso de la comunidad de Buenos Aires Texalpan, en donde sus habitantes contarán con el sistema de drenaje y la planta que a través de microorganismos eliminará los contaminantes.

“Queremos dejar el precedente de avance en materia de infraestructura, cerca de 40 comunidades contarán con uno de los servicios básicos para condiciones dignas de vida, es por ello que nos enorgullecemos de que localidades como Buenos Aires Texalpan cuenten ya hasta con planta de tratamiento, tras la introducción total del drenaje”, expresó Manuel Rosendo.

Acompañado por el director de obras públicas, José Miguel Oceguera, el munícipe verificó el trabajo que se realiza y exhortó a que se trabaje con premura pues se debe realizar la entrega de las obras en tiempo y forma.

En franco cumplimiento de lo establecido en las reglas de operación para la aplicación de recursos, en la actual administración realizó ampliaciones de energía eléctrica, introducción de drenajes y mejoramiento, rehabilitación e introducción de agua potable, lo que significa que los sanandresinos tienen la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

 

Entrada Anterior

Presentan proyecto de rehabilitación del Boulevard Manuel Ávila Camacho

Siguiente Entrada

Firman hermanamiento Puerto de Veracruz y Villa de Ordes España