Estatales

Autoridades de Juan Rodríguez Clara conmemoran el Día de la Bandera

juanrodriguezJuan Rodríguez Clara, Ver; 25 de Febrero del 2016.-  En la explanada del parque central de Juan Rodríguez Clara, la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela encabezó el acto cívico del 197 aniversario de la bandera, acompañada de su cuerpo edilicio, docentes y alumnos, que estuvieron presentes en tan importante ceremonia.

De acuerdo al programa, se dio inicio con los honores al lábaro patrio, se entonó el Himno Nacional y el Himno a Veracruz, para continuar con el acto cívico en el que alumnos de la Escuela Primaria “Mi Patria es Primero” dieron las efemérides, recordando que la primera vez que se celebró el Día de la Bandera fue en 1940, gracias al decreto del entonces presidente Lázaro Cárdenas.

La presidenta municipal felicitó a los profesores y sus alumnos por participar en estos actos cívicos que nos caracterizan como buenos mexicanos, respetando las fechas conmemorativas y siendo ejemplo a seguir para otras generaciones.

El evento concluyó con un desfile de banderas por los pequeños del Preescolar “Juan Rodríguez Clara”, quienes mostraron cómo fue cambiando la bandera de México desde su origen hasta su actual imagen.

Entrada Anterior

Nanosatélite mexicano Ulises 1, listo para su lanzamiento

Siguiente Entrada

Acceso a un iPhone no afectará a Apple: FBI