Internacionales

Aumenta el rechazo a Trump entre los latinos

donaldWashington; 25 de Abril del 2016.- Donald Trump enfrenta un nivel de repudio creciente entre los votantes hispanos de Estados Unidos y perdería abrumadoramente el voto hispano si gana la nominación republicana y compite contra los demócratas Hillary Clinton o Bernie Sanders.

Un 87% de los votantes latinos tiene una opinión desfavorable del aspirante presidencial republicano y 79% dice tener una imagen “muy desfavorable” del empresario, de acuerdo con el sondeo de Latino Decisions para America’s Voice.

“La inmigración es por supuesto un tema muy importante para los votantes latinos, así como les preocupa también la economía y el empleo”, señaló Frank Sharry, director ejecutivo de America’s Voice, un grupo que promueve la legalización de inmigrantes indocumentados.

De hecho las opiniones de Trump sobre la deportación masiva de 11 millones de inmigrantes indocumentados hacen “menos probable” que los electores latinos voten por Trump, en lugar de “más probable”, con un margen de 87% a 7 por ciento.

Cuando se les preguntó por las opiniones de Trump sobre los inmigrantes y la inmigración en una escala del 1 al 10 (con el 1 como más antiinmigrante y el 10 como más proinmigrante), 71% colocó a Trump en el 1, el nivel antiinmigrante más extremo.

Lo amenazan

Un hombre de 20 años de Connecticut enfrenta cargos por escribir en Twitter una amenaza para Donald Trump.

La policía de Connecticut informó que el Servicio Secreto los contactó el sábado después de que vieron que Sean Morkys escribió en Twitter “¿Alguien va a colocar una bomba en el mitin de Trump o tendré que hacerlo yo?”.

Las autoridades rastrearon los tuits hasta una casa en Waterbury, donde detuvieron a Morkys. Tras determinar que no representa una amenaza inmediata, fue liberado con una fianza de 25 mil dólares.

Excelsior

Entrada Anterior

Educación impulsará el desarrollo que México requiere

Fórmula del cambio para Veracruz: Yunes Landa
Siguiente Entrada

Fórmula del cambio para Veracruz: Yunes Landa