Locales

Aumenta 50 por ciento ocupación hotelera los fines de semana en Veracruz

Veracruz, Ver;  18 de Junio del 2018.-La ocupación hotelera en el puerto de Veracruz ha tenido un aumento del 50 por ciento en este primer semestre del 2018. El Director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, detalló que durante los primeros meses de este año los hoteleros han reportado buena ocupación incluso hasta en los fines de semana, misma que va del 60 al 70 por ciento. Expresó que en el 2017 en el mismo semestre hubo una ocupación hotelera de entre el 45 y 50 por ciento, lo que habla del buen trabajo que en materia de promoción se está haciendo del puerto.

Además de los diferentes eventos que se han realizan como competencias deportivas y producciones cinematográficas y series, aseveró el funcionario municipal. En entrevista, aseveró que desde que concluyó el periodo vacacional de Semana Santa la ocupación hotelera se ha mantenido en la conurbación.

Aseguró que este 2018 ha superado las expectativas pues hasta en temporada baja la ocupación ha sido positiva. Espera que esta dinámica continúe hasta la próxima temporada alta con las vacaciones de verano a iniciar en la segunda quincena julio. Pérez Acasuso apuntó además que el área a su cargo ya se prepara con un programa de actividades culturales y artísticas en plazas públicas y de mayor afluencia turística para ampliar los atractivos de esta conurbación.

Diario de Xalapa

 

Entrada Anterior

IAP iniciará mesas de diálogo para acceder al arte

Siguiente Entrada

El PRI tiene a su favor un voto oculto en Veracruz: Pepe