Estatales

Atiende Paul Martínez a la población ante la emergencia de surada

peroteverPerote, Ver; 10 de Marzo del 2016.- Tras ser notificado de que vientos a una velocidad poco común en la zona de Perote estaban causando afectaciones en colonias y comunidades del municipio, este miércoles el presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie, puso en marcha un operativo para atender la necesidades de la ciudadanía.
El edil Peroteño se dio a la tarea de enviar brigadas para evaluar los daños que tuvieron las comunidades del municipio, mismo que presentó considerables afectaciones en hogares con techado de lámina, además de la caída de árboles en colonias de la cabecera y comunidades del municipio.
Por el momento sólo se han contabilizado daños materiales sin pérdidas humanas que lamentar gracias a la oportuna intervención del gobierno municipal que en todo momento ha estado pendiente de la situación.
Alrededor de 100 hogares son los que se han visto afectados severamente, así como el reporte de vidrios rotos en varias instituciones educativas tras el paso de la surada.
Desde muy temprano Martínez Marie, se puso en contacto con los medios de comunicación para mantener informada a la ciudadanía con la recomendación de no salir a las calles y en lo posible evitar asistir a escuelas en zonas de riesgo.
Por la tarde el presidente municipal de Perote realizó un recorrido por algunos puntos del municipio y entregó algunos apoyos a las personas cuya situación los rebasaba por completo.
Este jueves el Lic. Paul Martínez Marie  continuará con el estado permanente de alerta en torno a los acontecimientos que se han presentando con el compromiso de salvaguardar la integridad de los peroteños y a la espera de que la ayuda fluya por parte de la secretaría de protección civil quien no ha dado aún muestras de apoyo
Entrada Anterior

4 claves para conseguir el trabajo mejor pagado en México

Siguiente Entrada

Instruye Peña Nieto a Segob trabajar en estados afectados por tormenta invernal